Especiales


Cambiar idioma

Catálogo - CELULARES - SmartPhones

SAMSUNG GALAXY S5

Samsung Galaxy S5
Red
LTE Cat.4 (150 / 50 Mbps)
AP
LTE: Procesador Quad Core de 2.5 GHz
Pantalla
Super AMOLED Full HD (1920 x 1080) de 5.1", 432 ppi
Dimensiones
142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 g
Sistema Operativo
Android 4.4.2 (Kitkat)
Memoria
RAM: 2 GB
16 / 32 GB memoria de usaurio + microSD (hasta 128 GB)
Conectividad
WiFi : 802.11 a/b/g/n/ac HT80, MIMO(2x2)
Download Booster (recepción simultánea 4G + WiFi)
NFC, Bluetooth®: 4.0 BLE / ANT+
USB 3.0
Infrarrojos
Funciones adicionales
Certificado IP67 de resistencia contra polvo y agua, modo emergencia, modo ultra ahorro de energía, S Health, Quick Connect, Modo Privado, Modo Niños
Cámara
Principal (trasera): 16 megapíxeles (1/2.6", Detención de fase AF)
Secundaria (delantera): 2 megapíxeles (1920 x 1080, ultra gran angular)
Funciones de cámara
HDR (Rich tone), Enfoque selectivo, Tour Virtual
Vídeo
UHD@30fps, HDR, video stabilization
Códec de vídeo: H.263, H.264(AVC), MPEG4, VC-1, Sorenson Spark, MP43, WMV7, WMV8, VP8
Formato de vídeo: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM
Audio
Códec de audio: MP3, AMR-NB/WB, AAC/ AAC+/ eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC
Formato de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
Sensores
Acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, brújula, barómetro, Hall, luz ambiente RGB, de gestos, de huella dactilar, pulsómetro
Batería
2.800 mAh
Tiempo de espera: 390 horas (4G) / Tiempo en conversación: 21 horas (WCMA)
Servicios Google Mobile*
Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+,Ajustes Google, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube

* Android, Google, Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google+, Ajustes Googles, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTubeson marcas registradas de Google Inc.
  • Código
    S5
  • Marca
    Samsung
  • Categoría
    CELULARES
Recomienda este producto

Descripción ampliada

Rápido enfoque automático
No te pierdas nada
Ahora podrás capturar con la cámara de tu smartphone todos esos momentos cotidianos que suceden de forma inesperada y divertida. Gracias al rápido enfoque automático de Galaxy S5 podrás realizar fotos en movimiento con nitidez y precisión, para que no pierdas ni una de esas imágenes irrepetibles que quieres recordar.


HDR(Rich tone)
Consigue fotografías brillantes y luminosas
Activa la función HDR para las fotos y vídeos en los que notes sobrexposición de luz, o en las que hay mucha sombra. Al instante, tus imágenes tendrán una luz y un color más naturales.


Enfoque selectivo
Enfoca los detalles
Gracias al enfoque selectivo podrás sacar con nitidez lo que realmente importa, difuminando el fondo y enfocando con todo lujo de detalles aquello que quieres destacar.

Disfruta de un estilo de vida saludable

pulsómetro
Registra cada latido
Galaxy S5 es el primer smartphone con pulsómetro* incorporado capaz de medir tus pulsaciones directamente en tu smartphone.Ahora podrás comprobar los latidos de tu corazón en cualquier momento, estés donde estés.

Coloca tu dedo en la parte trasera de Galaxy S5 y mide tu pulso cardíaco.

S Health
Tu entrenador personal
La nueva versión de S Health* te permite registrar los datos de tus ejercicios diarios. Establece tus objetivos y lógralos gracias a la ayuda del podómetro de Galaxy S5 y de S Health, que te ofrece un seguimiento constante de la distancia recorrida, las calorías, la velocidad, la duración de tus ejercicios y mucho más.
Galaxy S5 te conecta con los nuevos Samsung Gear Fit y Gear 2, y te ofrece mucha más libertad para tus actividades diarias.

*SHealth y toda la información y/o los servicios que proporcione no están diseñados para usarse en la detección, diagnóstico, control y tratamiento de ninguna dolencia, enfermedad o proceso fisiológico vital, ni transmisión de información relativa a salud en tiempo real. La información facilitada a través de SHealth se pone a disposición exclusivamente con carácter informativo y en ningún caso podrá considerarse consejo médico.


Un excelente
velocidad de conexión


Download Booster
La combinación perfecta: 4G y WiFi juntos
Gracias a la tecnología Download Booster podrás disfrutar de una extraordinaria velocidad de conexión. Cuando necesites bajarte rápidamente un archivo, activa el Refuerzo de descarga y esta será todavía más rápida gracias a la suma de Wi-Fi + 4G.

*La velocidad 4G y WiFi de la pantalla son una mera ilustración. La velocidad con Download Booster puede sufrir variaciones según el entorno de red y tu ubicación.

MIMO(Multi-Input Multi-Output)
Doble conectividad para una mayor velocidad
Galaxy S5 cuenta con dos antenas Wi-Fi internas para ofrecerte la tecnología Wi-Fi 802.11ac de quinta generación y 2x2 MIMO, duplicando la conectividad y acelerando la velocidad de conexión como nunca antes.
Protegido contra
el polvo y el agua

Resistente al polvo y al agua*
Durabilidad y resistencia
Galaxy S5 tiene certificado IP67*, lo que significa que es resistente a la lluvia, a los líquidos o al sudor, y también al polvo. Un smartphone siempre listo para responder a tus necesidades, sin importar qué vayas a hacer y el entorno en el que te encuentres.

*Galaxy S5 disfruta de un grado de protección IP67. Ello implica protección contra el polvo y protección parcial contra inmersiones en agua dulce no superiores a un (1) metro de profundidad y durante un tiempo máximo de treinta (30) minutos. Para proteger el dispositivo contra la entrada de líquidos, se debe sellar correctamente la cubierta trasera y la tapa de la entrada de puerto USB.

Tu dedo es la llave


Escáner de huella dactilar
Seguridad y acceso mediante huella dactilar
Te presentamos un nuevo concepto en seguridad, mucho más avanzado y personalizado. Únicamente con tu dedo podrás desbloquear tu teléfono o realizar pagos totalmente seguros a través de PayPal. Utiliza tu huella dactilar para realizar los pagos dentro de los servicios de Samsung y olvídate de las molestas contraseñas.
* Acuerdo con más de 26 países para el lanzamiento.


Productos relacionados

Preguntas y comentarios sobre el producto

  • Este producto no tiene comentarios, se el primero en publicar uno..

Hacer una pregunta o comentario sobre el producto